Sobre Nosotros : Mueblesvimar.com - Tienda De Muebles En Malaga, Vendemos Muebles En Todo Espana, Trabajamos Todos Tipo De Muebles Coloniales, Muebles Rusticos, Muebles Sin Pintar o Muebles En Crudo, Muebles a Medida., Visite Nuestra Tienda De Muebles En Malaga o Comprar Online Muebles Coloniales, Muebles Rusticos, Muebles Sin Pintar, Muebles En Crudo, Disponemos con mas de 10,000 Muebles para elegir, Vendemos y Enviamos Muebles En Todo Espana.
facebook

Sobre Nosotros

MUEBLES VIMAR es una empresa familiar especializada en todo tipo de muebles, pionero en el sector de fabricación, importación y distribución de muebles.  

 

El comienzo de Muebles Vimar no fue nada fácil por las fechas que fue fundado, pero poquito poco fue abriendo camino en el mundo de los muebles y ahora con orgullo posee una cartera con mas de 4800 clientes satisfechos y con mas de 500 provedores a su espalda.

 

En nuestra empresa constantemente estamos mejorando nuestros productos, la calidad, nuestra atención al cliente y sobre todo los precios, ya que sabemos la vida es muy cara y  por eso garantizamos todo nuestro precios.

 

Darnos una oportunidad para atenderle con la mejor atención posible visitando en nuestra tienda en Avd. Los Vegas No.45 (Pol. El Viso), Malga-29006, por teléfono 952 62 70 43 / 616 80 68 65por la web : www.mueblesvimar.com , por  y email : muebles@mueblesvimar.com.

 
Muebles Vimar

Trabajamos para crear un nombre,
Algún día trabajaremos para mantenerlo.

 

Atrás
Su dirección IP es: 54.80.140.29