facebook

Envíos y Devoluciones

CONDICIONES GENERALES DE VENTA


Todas las compras que se realicen en MUEBLESVIMAR.COM, están sujetas a las condiciones generales expuestas en el presente documento.

MUEBLESVIMAR.COM tiene su domicilio fiscal en la Avd. Los Vegas No. 45, Malaga-29006 - España. En Internet puedes encontrarnos en nuestra página web www.mueblesvimar.com, en la cual se encuentran expuestos todos los productos y servicios que tenemos a su disposición, tanto en nuestra web como en nuestro establecimiento le informaremos detalladamente de nuestros productos, calidades, precios, variedad, etc...

En caso de cualquier duda o aclaración llame al 952 62 70 43 ó 616 80 68 65 ó envianos un email a muebles@mueblesvimar.com.

 

EN MUEBLES VIMAR TE LO PONEMOS FACIL


PORTES Y SUBIDA A PLANTA

PEDIDO SUPERIOR A 300.00 Euros – PORTES GRATIS

PEDIDO INFERIOR A 300.00 Euros – PORTES 18.00 Euros

Todas las mercancia se entregara adentro de la casa del cliente. Al contrario nuestro comercial le avisara a la hora de procesar su pedido.

 

MONTAJE

El 90 % de nuestro productos se entrega montado, en caso que su pedido requiere montaje, nuestro comercial le avisara a la hora de procesar su pedido, y detallar el incremente en su albarán de pedido.   

SI EL PEDIDO ES DE UN IMPORTE CONSIDERADO MUEBLES VIMAR LO LLEVARA A CABO EL PORTES Y MONTAJE POR TODO ESPAÑA ( para esta opcion debe de contactar nuestro departamento de venta al 952 62 70 43)

 


GARANTIA


TODAS LAS MERCANCÍA SE COMPROBARAN A LA ENTREGA, EN CASO DE CUAL QUIER  ROTURA O DAÑO DE LA MERCANCÍA DEBE DE ESTAR REFLEJADO EN EL ALBARÁN DE LA ENTREGA. MUEBLES VIMAR SE COMPROMETE EL CAMBIO EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE Y SIN GASTOS ADICIONALES.


FORMA DE PAGO

CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO 25 % POR TRANSFERENCIA BANCARIA. EL RESTO DEL IMPORTE DE ABONAR AL TRANSPORTISTA EN EFECTIVO


PLAZOS DE ENTREGA APROXIMADOS

Muebles En Crudo = 10 Días Aproximado

Muebles Rústicos Encerado = 30 Días Aproximado

Muebles Rústicos Barnizado = 35 - 45 Días Aproximado

Muebles Colonial Teka = 15 - 20 Días.

Muebles Coloniales = 15 - 20 Días si hay en Existencia

Muebles Coloniale Neo = 15 - 20 Días

En todo caso un comercial se pondrá en contacto con ustedes para avisar exactamente la fecha de entrega, por teléfono o por email.


IMÁGENES
 

Las fotos y muestras de colores son orientativos, ya que dependiendo de la configuración de su monitor, los colores pueden variar.

 

DEVOLUCIÓN
 

Todos los pedido que se elija el color, medida o cualquier otra personalización no se podrán devolver por que se han creado especialmente para el cliente.

Si desea cambiar o devolver un pedido, por cuestiones ajenas a Muebles Vimar, los gastos de envío y reenvío a Malaga (España) correrán a su cargo, el producto debe ser enviado con su embalaje de origen y sin haber sido empleado en ninguna de sus funciones.

 

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

1.- Debido al carácter de algunos de nuestros productos (color, medidas) la tardanza en él envió le será informada, nunca se facturara hasta el día de la entrega a la agencia de transportes, al ser muchos de nuestros productos de importación pueden desaparecer o anularse referencias las cuales es imposible volver a reponer si se hicieran pedidos de dichas referencia le informaríamos en el momento de esta anulación,

Para pedidos grandes (dormitorios, cuartos de estar, comedores etc...) las entregas son directas a domicilio    con nuestros operarios de reparto ellos los subirán a su domicilio y le efectúan el montaje.

Todos los pedido que se elija el color, medida o cualquier otra personalización no se podrán devolver por que se han creado especialmente para el cliente

3.- Ante de firmar la hoja de envío, debe comprobar que el producto no sufre ningún deterioro externo, de lo contrario no firme y devuelva el producto.

4.- Si desea cambiar o devolver un pedido, por cuestiones ajenas a Muebles Vimar, los gastos de envío y reenvío a Malaga (España) correrán a su cargo, el producto debe ser enviado con su embalaje de origen y sin haber sido empleado en ninguna de sus funciones.

Todos los pedido que se elija el color, medida o cualquier otra personalización no se podrán devolver por que se han creado especialmente para el cliente.

5.- Pasado 24 horas desde la entrega de la compra no se admite ningún cambio ni devolución, la piezas que requieran montaje, color u otro tipo de personalización exclusiva pierden su derecho a devolución, debido a que se han creado por una petición expresa del cliente,

6.- La empresa se reserva el derecho de modificar estas condiciones, EN CASO DE LITIGIO, el comprador tendrá que someterse a los tribunales de justicia de la jurisdicción de Malaga, renunciando al fuero de su propio domicilio.

7.- Los precios de los productos incluyen el IVA y los gastos de trasporte solo para la Península ( España ), En las líneas que se especifique no incluimos el precio del transporte debido a que son piezas mas delicadas y tenemos que hacer la entrega directa y personal para no sufrir desperfectos, en cuanto nos haga el pedido le informaremos del precio de la entrega

8.- todos los pedido debe de ingrear EL 25 % DEL TOTAL DE DICHA COMPRA EN CONCEPTO DE FIANZA. ( por motivo de seguridad nuestra y de nuestro clientes el numero de cuenta solo se facilitara tras la aceptacion del pedido por el cliente. )

8.1- Para colectividades y hosteleria TENEMOS PRECIOS ESPECIALES SOLICITAR PRESUPUESTOS


 

Atrás
Su dirección IP es: 107.20.120.65